Página de inicio » Deportes » El Salvador albergará nuevamente el Circuito Mundial Juvenil ITTF

El Salvador albergará nuevamente el Circuito Mundial Juvenil ITTF

@DiarioCoLatino

Este día se abre el telón de la edición número 14 del Circuito Mundial Juvenil ITTF, que tiene como sede la duela del Palacio de los Deportes “Carlos “Famoso” Hernández”, de San Salvador.

Ahí, 114 tenismesistas juveniles de 14 países diferentes se fajaran durante cinco días de competencia (15-19 de agosto) en las categoría: Mini Cadetes (U13), Cadetes (U-15) y Juvenil (U-18).

“Estamos muy entusiasmos de continuar organizando este torneo, que data desde el 2004; asimismo, agradecidos con la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), por darnos el respaldo para seguir con el mismo”, Víctor Mata Tobar, presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa.

El Salvador será representado en la categoría Juvenil por  Óscar Villalta, Diego Orantes, Mónica Mendoza y Keren Constanza; mientras que en Cadetes por Mateo Martínez, Edgardo Sánchez, Cristina Machado y Kenny Orellana.

Por las delegaciones visitantes destaca la presencia de Taiwán que parte como favorita al título del evento, ya que trae en sus filas a jugadores de talla mundial.

De acuerdo al programa de competencia, este día inicia el evento por equipos y concluirá mañana con la disputa de la final a las 7:00 p.m.

Para el viernes se tiene programado el inicio del evento individual; mientras que el sábado se jugarán los dobles y rondas finales de individual. El domingo se clausurará el Circuito Mundial con las finales de dobles e individuales.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …