Página de inicio » Espectáculos » El regreso de Lassie

El regreso de Lassie

@SAmigosCoLatino

El regreso de Lassie (título original Lassie: Eine abenteuerliche Reise, título en inglés Lassie Come Home y también conocida simplemente como Lassie) es una película alemana de drama y aventuras familiar dirigida por Hanno Olderdissen y escrita por Jane Ainscough, basada en la novela de Eric Knight publicada originalmente en 1940.

Esta cinta se estrenó el pasado mes de febrero al público general alemán y llegará a salas de cine en México próximamente.

En esta nueva adaptación seguiremos a Florian (papel de Nico Marischka), un niño de 12 años, y a su inseparable amigo Lassie, un can de la raza collie. Ellos viven felices en un tranquilo y hermoso pueblo ubicado al sur de Alemania.

Pero cuando el padre de Florian pierde su trabajo, su familia tiene que mudarse a un apartamento mucho más pequeño. Y lo que es peor, allí no se permiten los perros, por lo que el niño queda devastado al saber que tiene que entregar a Lassie a otra familia.

Después de recibir maltrato en su nuevo hogar, Lassie escapa y así emprende un viaje lleno de aventuras para regresar al lado de su mejor amigo Florian.

Cinépolis nos comparte el tráiler oficial doblado al español latino de este filme. Se los dejamos más abajo en la entrada. Bajo éste se encuentra un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial de este largometraje. La banda sonora cuenta con 34 canciones compuestas por Enis Rotthoff. Y al final de la entrada podrán escuchar “All the World”, tema de esta producción interpretada por Bon Amis.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …