Página de inicio » Espectáculos » Camilo se apodera de las radios de Estados Unidos con “Vida de rico”

Camilo se apodera de las radios de Estados Unidos con “Vida de rico”

@SAmigosCoLatino

El artista multidiamante Camilo llega al #1 de la lista general de radio de Estados Unidos con su éxito internacional “Vida de Rico”, primer sencillo de su anticipado segundo álbum de estudio próximo a ser lanzando bajo los sellos de Sony Music Latin/Hecho Mano.

Desde su lanzamiento, “Vida de Rico” se ha convertido en uno de los temas más solicitados en los últimos cuatro meses en emisoras de radio en múltiples países, haciendo que se ubique entre las primeras posiciones en diferentes conteos, incluyendo el #1 en el listado general de radio de Estados Unidos, #1 en el Latin Pop Airplay de Billboard, al que le sigue “Despeinada” tema de la estrella del reggaetón Ozuna ft. Camilo en la posición #2. El video de “Vida de Rico”, dirigido por Evaluna Montaner y producido por Camilo y Cristian Saumeth, registra actualmente más de 445 millones de vistas y continúa en ascenso.

Luego de “Vida de Rico”, Camilo ha generado la bachata “BEBÉ” junto al artista dominicano El Alfa con la cual se ubica en la posición #11 de la lista Tropical Airplay de Billboard y el más reciente sencillo “Ropa Cara”, lanzado el pasado lunes, 18 de enero y que ya ha logrado debutar en el #1 en tendencia global, ser la cuarta canción con el debut más fuerte en el mundo en Spotify, ser el video más visto en cualquier idioma en las primeras 24 horas registrando más de 10 millones de vistas y volverse viral en TikTok con el #RopaCaraChallenge, hoy contando con más de 450 mil videos hechos por usuarios en la plataforma.

El video de “Ropa Cara”, dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Acha, e inspirado en una historia real del pasado de Camilo, sobrepasa los 39 millones de vistas en YouTube. “No solo somos lo que somos, sino lo que fuimos … cargamos con nuestra historia y merece ser contada”, expresó Camilo. ¡TRIBU, no pudieron darle una bienvenida más inmensa y hermosa a ‘Ropa Cara’!

El nominado al GRAMMY® americano y a 10 Premio Lo Nuestro 2021, continúa dando pasos firmes en su carrera siempre con el objetivo de “hacer música que haga feliz a la gente y que lo represente”.

“Vida de Rico”, “BEBÉ” ft. El Alfa y “Ropa Cara” están disponibles en todas las plataformas digitales.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …