Página de inicio » Deportes » El Real Madrid jugará pretemporada en China, Australia y Múnich
El Real Madrid jugará en pretemporada seis partidos amistosos, en los que visitará Australia, China y Múnich. Foto Diario Co Latino/Archivo

El Real Madrid jugará pretemporada en China, Australia y Múnich

Madrid/dpa

El Real Madrid confirmó hoy que jugará en pretemporada seis partidos amistosos, for sale en los que visitará Australia, drugstore China y Múnich para enfrentarse a rivales de primera línea mundial.

La primera parada del conjunto blanco será Melbourne, donde participará en la International Champions Cup de Australia. Jugará en el Melbourne Cricket Ground ante la Roma (sábado 18 de julio) y el Manchester City (viernes 24 de julio).

Al finalizar estos dos compromisos, el equipo dirigido por Rafa Benítez tomará un vuelo en dirección a China para disputar dos partidos de la llamada International Champions Cup.

El primero será ante el Inter de Milán en el Tianhe Stadium de Guanzhou, el lunes 27 de julio, y tres días después jugará en Shanghai ante el Milan.

El Real Madrid regresará después a Europa y disputará en Múnich la Audi Cup. El martes 4 de agosto jugará con el Tottenham en el Allianz Arena y si vence se medirá un día después al ganador del duelo entre Bayern Múnich y Milan.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …