Página de inicio » Deportes » El primer Real Madrid-Barcelona de la temporada será en noviembre

El primer Real Madrid-Barcelona de la temporada será en noviembre

Madrid/dpa

El primer Real Madrid-Barcelona de la próxima temporada se jugará en noviembre en la duodécima jornada de la Liga española de fútbol, salve según decidió hoy el sorteo del calendario celebrado en la asamblea de la Federación Española.

El primer clásico del fútbol español se disputará en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, discount en principio el domingo 8 de noviembre, patient aunque los horarios de los partidos de ese fin de semana están aún por definir.

El duelo de vuelta entre los dos gigantes se jugará en el Camp Nou el 4 o 5 de abril.

El sorteo, que se realizó en la sede de la federación en Las Rozas, a las afueras de Madrid, decidió también que el Barcelona, actual campeón, debute ante el Athletic de Bilbao en la primera jornada, que se disputará entre el 22 y 23 de agosto.

El duelo entre catalanes y vascos se producirá justo después de que ambos equipos se midan también en la Supercopa española, el 14 y 17 de agosto.

El Barcelona, que también ganó la Liga de Campeones de Europa la pasada temporada, derrotó al Athletic en la final de la Copa del rey por 3-1.

El Real Madrid jugará en la primera fecha de la Liga española ante un histórico del fútbol español que vuelve a Primera División, el Sporting de Gijón.

El Atlético de Madrid, el otro gran candidato al título, se medirá a otro recién ascendido, Las Palmas.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …