Página de inicio » Deportes » El primer hat trick fue para Elvin Alvarado
Elvin Ronaldo Alvarado Sánchez se coloca no solo como el goleador del torneo, sino haber marcado el primer ‘hat trick’ del certamen.

El primer hat trick fue para Elvin Alvarado

Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino

Inició el torneo Apertura 2020 en la Liga mayor de fútbol. La primera jornada dejó una muy buena impresión con respecto a la cantidad de goles anotados, un total de 20 tantos que dejó a tres jugadores en los primeros lugares de goleo individual.

Con la primera fecha completada, Elvin Ronaldo Alvarado Sánchez se coloca como el goleador del torneo, marcado un ‘hat trick’, el primero del certamen, y con el que logró el triunfo su equipo el Once Deportivo, de Ahuachapán.

Para Alvarado, este inicio de torneo fue todo lo que esperaba, asegurando que Dios le brindó más de lo que había pedido para el primero encuentro del torneo.

“Un debut muy soñado, yo solo le pedí a Dios un gol y acordarte  que él te da más y me dio tres. Y gracias a los compañeros que ellos también colaboraron”, manifesto Elvin sobre los goles que marcó ante el Sonsonate FC.

Para el atacante Alvarado, la victoria conseguida en el debut del torneo es una muestra que lo alcanzado en el campeonato pasado y que quedó inconcluso no fue coincidencia.

“El torneo pasado fuimos protagonistas luchados para estar en los primeros puestos,  lastimosamente por circunstancias  de la vida terminó el campeonato a media competencia, y esta es una revancha, y hemos hablado con el grupo que tenemos que hacer las cosas de la mejor manera y demostrar que esto no fue coincidencia”, afirma el jugador, recordando que el cuadro del Once Deportivo finalizó el torneo pasado en el primer lugar de la tabla del Clausura 2020.

El delantero tampoco le resta méritos al equipo rival y aseguró que “El rival fue muy fuerte, hubo momento que nos manejó el partido, cuando íbamos dos a uno se nos complicó, pero gracias a Dios y al grupo lo supimos manejar y sacar el resultado”.

De los tres goles anotados Alvarado confirma que su preferido fue “El primero, porque como te repito le pedí uno (a Dios) y fue el primero que me dio, al final los otros que se dieron fue bendición de Dios”, respuesta que la brinda con una sonrisa de satisfacción y agradecimiento.

Sobre el rival de la segunda fecha, Alvarado dice que, “Sabemos que va a ser un partido complicado, vimos el partido de Metapán, buen equipo, esto es fútbol y nosotros trabajamos para  ganar, sino se dan los resultados es cuestión de Dios”.

El cuadro de Once Deportivo se ubica en la tabla en el primer lugar por diferencia de goles y para la fecha dos del Apertura 2020 enfrentara al cuadro de Isidro Metapán, en el estadio Jorge “Calero” Suarez.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …