Página de inicio » Espectáculos » “El Potrillo” le cantará sus confidencias al público salvadoreño

“El Potrillo” le cantará sus confidencias al público salvadoreño

@SAmigosCoLatino

Nuevamente el público salvadoreño tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las voces más privilegiadas de la música regional mexicana y por supuesto del pop latino, click género que ha sabido combinar muy bien con toques urbanos, balada y boleros; hablamos de Alejandro Fernández, conocido también en el ambiente artístico como “El Potrillo” y quien llega al país el próximo sábado 8 de noviembre.

“El Potrillo”, sobrenombre que ha heredado del rancho de su padre en honor a sus tres hijos varones, ya anteriormente ha visitado el “pulgarcito de América” logrando enamorar y “enloquecer” a sus fans, especialmente si son del género femenino; por lo que las expectativas del concierto que se avecina son sumamente satisfactorias.

En esta oportunidad su presentación en el país forma parte de su gira “Confidencias World Tour” y llega después de un año de haberla iniciado en el Auditorio Telmex de Guadalajara y visitar once ciudades de Estados Unidos.

El concierto que tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Jorge “Mágico” González dará inicio a partir de las 8:30 de la noche, con un repertorio que incluye los temas de su decimoctavo álbum de estudio y sin duda no faltarán sus temas clásicos como: “Nube viajera”, “Abrázame”, “Como quien pierde una estrella”, “Moño negro”, “Ingrato amor”, entre otros éxitos que le han dado reconocimiento a nivel mundial.

Y es que Alejandro Fernández cuenta con una carrera discográfica muy sólida, puesto que se ha hecho acreedor de dos Grammys Latinos y dos premios Billboard, además de ser un artista que ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes y en sus conciertos ha reunido a más de quince millones de personas, en varios países, por lo que no queda duda del enorme talento de este mexicano, heredado lo más seguro de su reconocido y famoso padre.
Sobre sus “Confidencias”
El disco “Confidencias” es el decimoctavo álbum de estudio de Alejandro Fernández, producido por el sudafricano Phil Ramone y salió al mercado mundialmente el 27 de agosto de 2013, recibiendo excelentes críticas positivas.
El primer sencillo que se conoció de este material fue “Hoy tengo ganas de ti” a dúo con la estadounidense Christina Aguilera y el cual ocupó el quinto puesto del Billboard Hot Latin Songs, el puesto trece del Billboard Latin Pop Songs, además de ser utilizado como tema principal de telenovela.

Posteriormente se promocionó el segundo sencillo del álbum, un dueto con su padre Vicente Fernández que se titula “Me olvidé de vivir” y el cual ocupó el puesto treinta y cuatro del Billboard Latin Pop Songs, contando con un video musical producido por Beto Hinojosa.

Finalmente, vale la pena mencionar que “Confidencias” debutó en el primer puesto del Billboard Latin Pop Albums y del Billboard Top Latin Albums, entre otros logros alcanzados que siguen demostrando la calidad vocal del “Potrillo”.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …