Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente año, a representantes internacionales:

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

La profesora y poetisa Evelia Flores Ríos. Presidenta del Movimiento Proyecto Cultural Sur Internacional, procedentes de Morelia, Michoacán, México.

EN SU INFORME NOS DICE LO SIGUIENTE: MISIÓN DEL VIAJE A VANCOUVER:

El motivo fundamental de mi visita a Vancouver es representar al Consejo Directivo Internacional del Movimiento Proyecto cultural Sur en mi función de presidenta, delegada a este magno evento del 11 aniversario del Monumento Latinoamericano Sopa sur, y la develación de la placa memorial en honor al consejero y comunicar Eduardo Olivares.

Seremos representantes y testigos en este magno evento memorial en honor a un gran compañero, miembro del Movimiento Proyecto Cultural Sur Vancouver, en el que se rendirá un homenaje póstumo al líder Eduardo Olivares, defensor de causas justas de los latinoamericanos.

Evelia Flores Ríos, Maestra y poetisa. Es integrante del PC-Sur Núcleo Morelia-Mintzitani. Promotora del Festival Internacional de Poesía Palabra en el Mundo. Colaboradora del Comité Editorial de la Revista Internacional Proyecto Cultural Sur.

Ha publicado: los libros de poesía: (Luz en las sendas (2014); (Ritual del paraíso (2010); Amorecidos (2006); Amores (2001).  Continúa escribiendo y preparando su próximo poemario.

Antolín Orozco Luviano, editor, escritor, poeta.

Procedencia: Morelia, Michoacán, México

Disciplina artística: Poesía. Miembro del comité editorial de la revista “Proyecto Cultural Sur” internacional, integrante de la Coordinación Colectiva Sur México.

Ha publicado: el Libro “Palabras que germinan”

Misión del viaje a Vancouver: Participar del magno evento del 30 de julio, rendir homenaje póstumo, mediante la develación de una placa memorial, al líder y comunicador Eduardo Olivares, defensor de causas justas latinoamericanas.

Y el 11 Aniversario del Monumento Latinoamericano Sopa Sur.

Antolín Orozco Luviano,    integrante del Festival Internacional de Poesía  Palabra en el Mundo.

Por el Pc-surv

Lucy Ortiz

Ver también

Proyecto Cultural Sur Vancouver

El monumento latinoamericano Sopa Sur en su 11vo. Aniversario  extiende su fuerza para recibir en su …