Página de inicio » Espectáculos » “El Patrón”  da un adelanto con “El gran perdedor”

“El Patrón”  da un adelanto con “El gran perdedor”

@SAmigosCoLatino

Tito “El Bambino” conocido también como “El Patrón”  se encuentra dando los toques finales a su nuevo y esperado álbum titulado  “Alta Jerarquía”, unhealthy y para dar una probadita de lo que incluirá dicho material discográfico, a partir de esta semana se puede escuchar en todas las estaciones de radio y plataformas digitales de Estados Unidos,  Puerto Rico y Latinoamérica su primer sencillo promocional llamado “El Gran Perdedor”.

El sencillo es el resultado de una nueva colaboración estelar entre Tito El Bambino y Luis Berrios, una llave que ha creado varios hits mundiales y que se volvió a reunir para escribir y grabar esta canción, una Bachata Pop.

Con este nuevo tema musical, Tito “El Bambino”  crea un sonido propio de la Bachata Pop, destacando el ingenioso uso de  guitarras españolas, las cuales combina con sonidos sinfónicos que acompañan  la letra de la canción, y cuya historia trata de la pérdida de un gran amor, “la historia de ese gran perdedor que perdió a su princesa…”.

Tal como lo mencionamos anteriormente, Tito se encuentra trabajando en la producción “Alta Jerarquía” y pronto revelará detalles de las nuevas canciones, colaboraciones y artistas invitados a su álbum.

Y es que vale la pena destacar que este cantautor puertorriqueño es uno de los artistas más versátiles e integrales de la música latina a nivel mundial. Con cinco álbumes de estudio, “El Patrón”, como lo llaman sus fanáticos, suma una larga serie de premios y nominaciones que lo convierten en un cantante que ha logrado trascender las barreras de los géneros musicales combinándolos magistralmente.

Entre los  reconocimientos y galardones que Tito ha logrado se mencionan 1 Grammy Latino, 7 Billboard a la Música Latina, varios Premios Lo Nuestro y Premios Juventud. Asimismo ha sido condecorado en los premios Alma y ASCAP, al igual que en la edición 2010 del Festival Internacional de Viña del Mar (Chile).

Por otra parte, además de su trabajo como artista, participa en varias iniciativas benéficas y es portavoz de varias campañas de servicio público en su natal Puerto Rico para detener el consumo de drogas, armas y la violencia. También ha sido imagen de marcas prestigiosas en Estados Unidos, Puerto Rico y Honduras.

Ver también

Entrevista a Carlos Ruano #solistas y #compositor para @colatinomultimedia por #IrisGalvez

Un viernes más estamos aquí para presentarte la historia y vida de un talento salvadoreño, …