Página de inicio » Nacionales » El MOP anuncia cierre de calles por competencias de Juegos Centroamericanos

El MOP anuncia cierre de calles por competencias de Juegos Centroamericanos

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) cerró momentáneamente algunas vías de la colonia Escalón y otros puntos, para que atletas de ciclismo de ruta hagan el reconocimiento de las pistas a utilizar en la competencia que se llevará a cabo mañana, como parte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El cierre comprende desde redondel Luceiro, avanza por la Avenida Masferrer, estará cerrado el túnel Masferrer para el uso de los ciclistas en las competencias, sin embargo, el paso sobre el redondel Masferrer estará habilitado a excepción de las salidas que tengan acceso a las calles por donde se desarrollarán las competencias. El cierre continúa por la Masferrer Sur, Avenida Jerusalén, redondel Naciones Unidas, redondel D´ Abuisson y el redondel Pacífico.

También incluyó reconocimiento de ruta en el bulevar de Los Héroes, frente al hotel Intercontinental y Metro centro, por lo que se mantendrá cerrado desde la Alameda Juan Pablo II hasta Los Sisimiles.

El titular del Viceministerio de Transporte (VMT), Nelson Reyes, explicó que el viernes desde la madrugada será el cierre completo en este mismo sector, a fin de preparar el montaje de los insumos para la competencia y asegurar que las zonas estén desalojadas de vehículos y garantizar la seguridad de los ciclistas.

Ver también

Ex-diputado de GANA acusado de enriquecimiento ilícito

Alessia Genoves Colaboradora César Humberto García Aguilera, ex-diputado del partido Gran Alianza por la Unidad …