Página de inicio » Espectáculos » El mejor look para estas vacaciones

El mejor look para estas vacaciones

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Siempre nos agarra desprevenidas la época de vacaciones, viagra por tanto trabajo, por estrés o lo que se te ocurra y de repente quedamos en salir a tomar el sol o ir a la piscina y es cuando aparece un gran dilema que nos afecta aún más: ¿Y ahora qué me pongo para ir a la playa?, y es allí cuando llega el momento de los diseñadores que llegan para salvarnos la imagen, es por esta razón que en esta ocasión te mostramos la propuesta que la ex reina de belleza y modelo Mayra Aldana, tiene para ti en este verano.

La propuesta de esta joven diseñadora es tener 2 tipos de trajes de baño, uno para disfrutar del agua y otro para lucirlos frente a quienes te rodean.moda5
Entre sus diseños destacan los de dos piezas, no importa si eres muy delgada o un poco más rellenita hay diseños para todos los tipos de cuerpo es solo cuestión de saber usarlos.

Piezas metálicas adornan sus trajes, lo cual le da un detalle más sofisticado a la prenda, para saberlo lucir ya es cuestión que utilices tu creatividad y saberlo combinar con accesorios adecuados.

También hay cortes asimétricos los cuales estilizan tu figura, con estampados muy sicodélicos y llamativos y para las más discretas también hay con detalles florales en tonos pastel.

El sol, la playa, los amigos y la piscina están a la orden del día y según tu figura debes seleccionar tu traje de baño, recuerda siempre que lo fresco, colorido y en la mayoría de los casos suelto es la mejor opción para vestir en la playa.

Mayra recomienda también : “Escoge el traje de baño que haga lucir mejor tu figura y tus atributos, no todos tenemos el mismo tipo de cuerpo así que dedica un buen tiempo en un traje de baño que te haga sentir bien y segura”.

Para lucir siempre fresca lleva una blusa grande delgada o pareo para proteger tu piel mientras no estés en el agua o cuando solo quieras pasear, este consejo además de cuidar tu cuerpo te hará ver mas a la moda, además ahora hay muchas formas de usar las salidas de baño, esto se traduce en un aliado más para lucir espectacular.

moda6Y algo que no puedes olvidar: usa lentes para el sol, mantén siempre buena actitud y una sonrisa brillante, esos son los mejores accesorios para tus vacaciones.

Si te interesa alguno de los diseños de esta chica que ha representado a El Salvador en diferentes eventos de belleza y que sabe mucho sobre moda y tendencias puedes ponerte en contacto con ella a través de Facebook buscándola como Mayra Aldana, o puedes escribirle al correo electrónico [email protected], además te dará consejos de belleza y asesorará para que luzcas radiante y guapa en estas vacaciones.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …