Página de inicio » Deportes » El Manchester City intentará sentenciar al Bayern en el regreso a cuartos de Champions 

El Manchester City intentará sentenciar al Bayern en el regreso a cuartos de Champions 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Todo listo para los cuartos de final de la 68.ª edición de la Champions League. El Benfica, Inter de Milán, Manchester City, Bayern de Múnich, el Real Madrid, el Chelsea, AC Milán y el Napoli, se preparan para retomar la competencia en la lucha por el título. Mañana se llevarán a cabo dos de los cuatro encuentros, y los restantes, el miércoles.
El Manchester City y el Bayern de Múnich protagonizarán uno de los encuentros más esperados de la fase, mañana, a la 1:00 de la tarde, al igual que  las águilas de Benfica e Inter disputarán el primer encuentro en la localidad de los lusos, en el estadio da Luz.
En el mismo horario. El Real Madrid y el Chelsea tienen historia por resolver este miércoles, ante las últimas participaciones en Champions en las que se enfrentaron. Y en el choque de la Serie A, el Milán, en el estadio San Siro buscará adelantarse ante el Napoli, actual líder de la tabla de posiciones italiana, y los partenopeos, intentarán infringir daño al cuarto de la tabla en su primera aparición en los cuartos de final de una Champions League.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …