Página de inicio » Deportes » El Liverpool golea al Rangers y consigue el segundo lugar de grupo en Champions
El Liverpool consigue el segundo lugar del grupo A, con goleada en la fecha 4 a los Rangers, donde Fermino y Salah fueron los principales protagonistas del encuentro. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

El Liverpool golea al Rangers y consigue el segundo lugar de grupo en Champions

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

El Liverpool de Jürgen Klopp, el Napoli, el Porto, el Bayern de Múnich y los ingleses del Tottenham fueron los principales protagonistas del cierre de la cuarta fecha de la UEFA Champions League, donde los ‘reds’ finalizaron con el marcador más amplio en el último día de la jornada del torneo europeo ante los Rangers (1-7).

El Napoli se impuso 4-2 al Ajax bajo las marcas de Lozano (4’), Raspadori (16’), Kvaratskhelia por la vía penal (62’) y Osimhen a los 89. Klaassen (49’) y Bergwijn sobre los 83’ fueron las únicas marcas para el equipo neerlandés.

El equipo colchonero selló un empate sin goles contra el Club Brujas en el estadio Civita Metropolitano, lugar donde el equipo belga se llevó el primer empate ante el Atlético de Madrid, luego de que se mantuvo invicto las primeras tres fechas del sertamen europeo.

Pese a la ausencia de su ex estrella polaca, los bávaros del Bayern de Múnich no tuvieron problemas para cerrar una contundente victoria de 2-4 ante el Viktoria Plzen, guiados con un doblete (25’, 35’) del alemán, Christoph Goretzka, una marca de Mané (10’) y una de Müller (14’).

Vlkanova sobre los 62’, y Kliment a los 75’, pusieron el descuento ante los alemanes; sin embargo, el marcador les quedó corto y cayeron en la fecha 4 de la Liga de Campeones.

El Inter de Milán hizo sufrir al Barcelona nuevamente en el Camp Nou, luego de la derrota que afrontó el equipo de Xavi Hernández la semana pasada (1-0) ante los italianos.

En la jornada 4, los españoles iniciaron ganando con una marca de Dembélé (40’), pero dejaron que los dirigidos por Inzahi se agrandaran en el campo y pusieron el marcador a su favor con los goles de Barella (50’) y Martínez (63’); sin embargo, un doble de Lewandowski (82’, 90+2’) y un tanto de Gosens para los visitantes (89’), dejó el partido 3-3.

El Leverkusen cayó 0-3 ante el porto que llegó al BayArena para llevarse la victoria, con el protagonismo de Tameri (53’, 64’) y Galeno (6’), un resultado diferente que consiguió

El Tottenham se impuso en el estadio Hotspur a los alemanes del Frankfurt, para generar un marcador de 3-2 con desventaja para las águilas. Kamada abrió el marcador para los visitantes (14’), pero los ingleses obtuvieron la ventaja con un gol de Heung-Min (20’) y Kane sobre los 28’, ventaja que el Tottenham dejó escapar a los 87 con el gol del empate de Alidou. Con un marcador amplio de 1-7 cerró el Liverpool ante los Rangers, partido donde Firmino con un doblete (24’, 55’) y Salah con triplete(75’, 80’, 85’), un tanto de Núñez a los 66’ y Elliot sobre los 87’ pusieron a los ‘reds’ arriba en el marcador. Arfield a los 17’, marcó el único de los escoceses.

Un caso diferente vivió el Sporting Lisboa quien no pudo hacerse de la victoria tras los goles de Guendouzi (20’) sobre la vía penal y un tanto de Sánchez sobre la media hora de juego para el Marsella.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …