Página de inicio » Espectáculos » El lado “Simple” de Ovni

El lado “Simple” de Ovni

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Cuando hablamos de buena música siempre nos viene a la mente como referente OVNI, order una agrupación salvadoreña que ha luchado a través de los años por mantenerse vigente, cialis manteniendo su concepto muy marcado que los distingue de el resto de agrupaciones.

OVNI para empezar se ha caracterizado en hacer música en ingles, ailment lo que le permite tener un público  un poco mas selecto, además siempre ha tratado de hacer sus producciones bastante complejas a modo de mantener su sello de calidad.

En esta ocasión presentan el disco “Simple” una producción que como su mismo nombre lo demuestra, presenta lo más esencial de la vida, esos placeres simples que todos tenemos y que a veces pasan por alto al formar parte de la vida cotidiana.

El primer sencillo que han promocionado es “Eating Junk Food” o comiendo comida chatarra  cada uno de estos son originales  y como mencionó antes Rafael Alfaro  se destaca lo más simple y sencillo de la vida.

IMG_9745La alineación actual de OVNI está conformada por  Alejandro Salazar, Mauricio Alfaro, Josué Acosta y Rafael Alfaro el vocalista, que dicho sea de paso es parte del selecto grupo de jueces  de programa de canto Numero 1 de TCS.

En este disco también se puede destacar las colaboraciones que se han tenido , mismas que lo han enriquecido de gran manera, entre los artistas invitados figuran:  Gerardo Parker, Edwin Cotto, Jaime Varela, Ricky Díaz y Mauricio Paredes. Durante esta entrevista Rafael Alfaro nos expresó su satisfacción al terminar un nuevo proyecto como este, en el que cada detalle es trabajado por él y su equipo , es decir desde que se graba hasta que se empaca para venderlo a su público.
Pero también destaca lo difícil que es entrar a las  radios nacionales que en muchas ocasiones no apoyan el producto nacional y que tiene mucho más valor pues es trabajado en su totalidad en el país, por calidad no puede ser desechado , ya que por lo menos OVNI siempre es muy cuidadoso a la hora de brindarle una producción al público, para ellos si van a hacer algo lo van a hacer bien sin importar el tiempo que se tarden en que esté listo.

Su trabajo muestra lo profesionales que son , hacen música porque es lo que los apasiona y no es un simple entretenimiento sino que es la forma de exterioriza la esencia de ellos mismos.

Como está de moda lo de las redes sociales ellos no podían estar exentos de esta forma de compartir  su música y proyectos, puedes encontrarlos en Facebook y además en las tiendas virtuales de música para adquirir bien alguno de los discos completo o cada uno de los sencillos por separado.

OVNI es una muestra más de que en El Salvador hay mucho talento y que simplemente  hay que saber valorarlo, pues es trabajo que nace de nuestros compatriotas y que pone  en alto el nombre del país que nos vio nacer.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …