Página de inicio » Nacionales » El GOES entrega más de 100 árboles a jóvenes de Apopa para contribuir al medio ambiente

El GOES entrega más de 100 árboles a jóvenes de Apopa para contribuir al medio ambiente

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
La subdirectora de Reconstrucción del Tejido Social, Ana Martínez, realizó la entrega de más de 100 árboles a jóvenes de la urbanización Valle del Sol, en Apopa, con el objetivo de recuperar los espacios públicos a través de la reforestación del lugar.
La funcionaria dijo que esta jornada se suma a las ya realizadas en Valle Verde: “los chicos han visto a bien organizarse para hacer jornadas de limpieza y también siembra de arbolitos, para ayudar al medio ambiente y dinamizar la comunidad”.
Los árboles entregados han sido destinados al comité juvenil del referido lugar, para contribuir con la conservación del medio ambiente y a la vez crear una conciencia ambiental en la población, a través de estrategias que involucran a las comunidades.
Dichas acciones están enmarcadas en el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, por lo que la subdirectora remarcó la importancia de estas actividades, ya que son parte de una formación integral de la juventud, a quienes hizo un llamado a comprometerse con acciones concretas, que por pequeñas que parezcan generan cambios significativos.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …