Página de inicio » Deportes » El fútbol salvadoreño respira y la Liga Mayor vuelve

El fútbol salvadoreño respira y la Liga Mayor vuelve

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

La Comisión de Regularización nombrada por el Bureau de la FIFA sostuvo una reunión express con la liga profesional de fútbol este día, a través de la cual se confirmaron las fechas para retomar el torneo Apertura 2022.

El ansiado regreso de la Primera División se confirmó tras una reunión de la Comisión de Regularización con las ligas profesionales la noche de este miércoles, en donde se acordó que este próximo sábado 17 de septiembre el balón volverá a rodar.

Sobre el formato del torneo el presidente de la Primera División destacó qué, “El formato que se maneja es diseñar dos grupos, a dos vueltas, para sacar a los ocho clasificados. Finalizaríamos en noviembre. Pero no es un formato para definir un descenso”.

Asimismo, la Segunda división confirmó que retomará los encuentros deportivos el 17 y 18 de septiembre, mientras que la Tercera este fin de semana 3-4 de septiembre a fin de finalizar el 17 de diciembre.

El fútbol salvadoreño respira, con las nuevas fechas para que el torneo Apertura 2022 vuelva a los diferentes escenarios deportivos, después de que el pasado 15 de julio el Tribunal de Disciplina, Ética y Apelaciones del Deporte cesará de sus funciones a los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación y posteriormente la FESFUT quedara acéfala.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …