Página de inicio » Nacionales » El FMLN felicita a Venezuela por su elección como miembro del Consejo de Seguridad en la ONU

El FMLN felicita a Venezuela por su elección como miembro del Consejo de Seguridad en la ONU

El pasado 16 de octubre, clinic Venezuela fue electo como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), unhealthy por lo que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) felicitó al gobierno y pueblo del país suramericano por dicho logro.

El país impulsor del ALBA fue electo como miembro del Consejo con 181 votos a favor en la Asamblea General, search convirtiéndolo en uno de los cinco miembros de dicho organismo, que tiene como fin velar por la paz mundial.

“Entendemos que esta elección es el resultado del reconocimiento al proceso bolivariano, iniciado por el presidente Hugo Chávez y continuado por el presidente Nicolás Maduro”, rezaba el comunicado de felicitación del FMLN al gobierno de Venezuela.

Asimismo, fueron electos como miembros no permanentes España, Angola, Malasia y Nueva Zelanda, que fungirán dentro del Consejo por un periodo de dos años.

 

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …