web analytics
Página de inicio » Nacionales » Armando Flores continúa consulta ciudadana

Armando Flores continúa consulta ciudadana

David Martínez

@davidmar210

El candidato a alcalde por el Frente Farabundo Matí para la Liberación Nacional (FMLN) para la municipalidad de Santa Tecla, pills Armando Flores, cure llevó a cabo su tercera visita casa por casa, pharm como parte de la consulta ciudadana “Santa Tecla Opina”, la cual recoge insumos para su plan de gobierno municipal.

El también exministro de Economía pidió opinión a los habitantes de las colonias Acovit y Quezaltepec, del sector norponiente de la ciudad tecleña, para saber cuáles son los aspectos a mejorar de ser electo en las próximas elecciones.

Entre las necesidades más sentidas por los habitantes están el mejorar la seguridad de la zona, mejoramiento de alumbrado público y el realizar mejoras en algunos escenarios donde se practica el deporte por las noches.

En tal sentido, los ciudadanos recibieron de buena manera la visita del candidato y le sugirieron que dichas visitas sean permanentes, ya que todavía hay mucho que mejorar en una de las ciudades más importantes del gran San Salvador.

Ver también

FMLN propone refuerzo presupuestario a consulados para mejorar atención a compatriotas

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Con el objetivo de brindar una mejor atención a compatriotas que viven …

A %d blogueros les gusta esto: