Página de inicio » Deportes » El FAS afila sus garras en la primer jornada del Apertura 2022
El Club Deportivo FAS vence al CD Dragón 4-0 en la primer jornada del Apertura 2022.  Foto/Cortesía. 

El FAS afila sus garras en la primer jornada del Apertura 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
Con la garra de la afición tigrilla presente en el estadio Óscar Quiteño, el CD FAS consiguió los primeros tres puntos contra el conjunto mitológico, al imponerse al CD Dragón con un doblete de Guillermo Stradela (13′, 53′) y otro del mexicano Omar Rosas (61′,77′).
El equipo tigrillo recibió con actitud al cuadro mitológico y a los primeros 13 minutos del encuentro, el argentino Guillermo Stradella puso en ventaja al equipo local con una marca colectiva por la banda derecha. El foráneo fue por más y a los 53′ puso el marcador 2-0 a favor de los locales.
El cuadro santaneco se animaba a ir por más sobre la zona de peligro del Dragón, avanzando en mayor medida con jugadas colectivas, fue así que Omar Rosas sumó de cabecita el 3-1 en el marcador, tras recibir un centro en la zona de peligro de los visitantes.
El jugador mexicano se afianzó y avanzó en el terreno de juego para imporner al equipo tigrillo 4-0 en el marcador, con una tanto que marcaría el debut del jugador.
El FAS concretó de esta manera una victoria importante que marcaría el inicio de la temporada de la mano de la nueva administración del club. El equipo tigrillo se verá en la segunda jornada contra el LA Firpo.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …