Página de inicio » Espectáculos » El exitoso sencillo de ENRIQUE IGLESIAS “ME PASÉ”

El exitoso sencillo de ENRIQUE IGLESIAS “ME PASÉ”

@SAmigosCoLatino

Desde que dio inicio al verano con “Me Pasé”, el nuevo éxito que se estrenó el pasado 1 de julio, la superestrella global Enrique Iglesias tiene a sus fanáticos en todo el mundo esperando ansiosamente la lluvia de sorpresas que les dará en los próximos meses.

Con todo el poder reggaetonero de Farruko, “Me Pasé” es una primera muestra de los proyectos que Iglesias tiene guardados para los próximos meses entre ellos, su nuevo disco. El sencillo continúa arrasando con ímpetu en EE. UU., Latinoamérica y el mundo y, a la fecha, ha acumulado más de 13 millones de reproducciones globales, convirtiéndose en un éxito masivo en todo el planeta. “Me Pasé” se ha posicionado como la canción más reproducida en varios países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Alemania y Francia. Además, se encuentra en el Top 20 del popular playlist VIVA LATINO de Spotify, y ya hizo su entrada a las principales listas de Spotify y Apple, entre ellas, Dale Play (Apple Music) y Éxitos USA (Spotify).

Con miras a convertirse en otro éxito mundial en la increíble e histórica carrera de Enrique Iglesias, “Me Pasé” se abre camino de manera extraordinaria en varias de las listas de Billboard, incluidas Latin Pop Airplay (en donde ocupa la 2ª posición), Latin Airplay (7ª) y Latin Rhythm Airplay (6ª).

A nivel internacional, el tema debutó a mitad de semana en la posición 39 en Polonia y forma parte de los playlists de las emisoras polacas RMF FM (en donde lidera el género adulto contemporáneo) y Radio Eska (en la que ocupa el primer lugar entre los éxitos actuales). En los Países Bajos, “Me Pasé” fue seleccionado como el nuevo ‘alarmschijf’ o “megahit” por Q Music, una de las principales emisoras nacionales.

En YouTube, el video musical oficial, que se filmó en las paradisiacas playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana, ha acumulado más de 15 millones de reproducciones a la fecha.

Como prueba auténtica del poder estelar de Iglesias alrededor del mundo y del encanto contagioso de “Me Pasé”, la canción provocó de inmediato un movimiento viral en TikTok que ha llevado a fanáticos de todo el planeta a crear casi 20 mil videos dentro de la plataforma.

El próximo 25 de septiembre, Enrique Iglesias se presentará en Las Vegas en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin. Los fanáticos serán testigos de un evento histórico en el que dos leyendas de la música latina compartirán escenario. Esta será la primera gira que emprende Iglesias por Estados Unidos desde 2017. Las entradas para varios de los conciertos están por agotarse y ya se han añadido segundas fechas en algunas ciudades. Entradas a la venta en www.livenation.com.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …