Página de inicio » Deportes » El estadio Cuscatlán vivirá el Mundial

El estadio Cuscatlán vivirá el Mundial

@DiarioCoLatino

Los amantes del “deporte rey” podrán vivir la fiesta del Mundial Rusia 2018, gracias al proyecto “Cuscatlán Mundialista” impulsado por Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA) e Industrias La Constancia (ILC).

Cuscatlán Mundialista”, que se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio, tiene como objetivo ser una opción distinta para que los apasionados al fútbol disfruten de la máxima fiesta del balompié.

El proyecto consiste en trasmitir todos los partidos del mundial en pantallas de alta definición que serán ubicadas en el chalet del escenario deportivo. Además, los asistentes podrán escuchar el análisis de cada partido por parte de los ex futbolistas Manuel Cañadas, Ramón Fagoaga, Quino Valencia y el comentarista Joaquín Moreno.

Pero eso no es todo, los aficionados también disfrutarán de gastronomía nacional e internacional, que será el acompañante ideal para cada jornada mundialista.

Manuel Cañadas, coordinador de “Cuscatlán Mundialista”, dijo que el proyecto se originó con la idea de crear un espacio de convivencia con aficionados al fútbol y futbolistas de antaño.

Esta iniciativa nació por el libro que escribí (Corazón futbolero), ya que sabíamos que iba ser lindo encontrarse con viejas figuras del fútbol salvadoreño en un ambiente de fútbol mundial”, dijo Cañadas.

Las instalaciones del “Coloso de Monserrat”, que contarán con parqueo gratuito, estarán abiertas desde las 6:00 a.m.

 

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …