Página de inicio » Nacionales » El Espíritu Santo se da para perdonar a los demás

El Espíritu Santo se da para perdonar a los demás

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

En la homilía de la comunidad de la Cripta de Catedral Metropolitana de San Salvador se reafirmó que la resurrección de Jesús fue el inicio de la preparación para recibir el Espíritu Santo.

El padre Nelson Menjivar sostuvo que el Espíritu Santo se da para poder perdonar los pecados y que efectivamente queden perdonados; “podríamos hacer hoy un examen y preguntarnos si verdaderamente nosotros confiamos en esa misericordia de Dios por medio, principalmente, del sacramento de la confesión, porque él nos espera ahí para podernos dar ese amor”.

“¿Somos nosotros capaces también de perdonar a los demás?”, cuestionó el padre a la comunidad de la cripta ya que el evangelio dice que se da el Espíritu Santo para que se pueda perdonar.

“Alguna vez entre la voz popular se dice: ´yo te disculpo, pero el que perdona únicamente es Dios´, yo creo que no es así, porque Dios nos da esa misma capacidad de ser como él, nos da esa valentía de verdaderamente cerrar las heridas que los otros nos han podido causar”, remarcó Menjívar en su homilía.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …