Página de inicio » Deportes » El Ego de Mbappé divide el banquillo del París Saint-Germain

El Ego de Mbappé divide el banquillo del París Saint-Germain

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El París Saint-Germain vuelve al ojo del huracán a pesar de los buenos resultados que está cosechando a inicios de la temporada 2022-2023, y es que los jugadores parisinos Kylian Mbappé, Neymar Jr y Leonel Messi sacaron a relucir al campo los problemas que existen en el banquillo entre las tres estrellas del equipo de la Ligue 1.

La llamarada de lo que podría significar problemas entre las tres caras más importantes del PSG dio lugar en el encuentro entre los parisinos contra el Montpellier donde golearon 5-2 y se señala una supuesta falta de comunicación de los jugadores con el delantero de 23 años, Mbappé.

En una jugada, el francés corría por banda izquierda en busca del gol, pero al ver que el balón solo se movía por el sector derecho se detuvo a media jugada e hizo un gesto de molestias por no ser partícipe de la misma, un hecho que causó polémica entre la afición y estrategas internacionales.

La polémica también se vio en la actitud que el jugador francés tuvo sobre el brasileño. Durante el partido, Neymar se preparaba para lanzar un penalti cuando Mbappé se acercó al jugador para sugerirle que fuera él quien cobrara a pesar que ya había fallado uno; sin embargo, el diez del cuadro parisino no accedió y fue él quien lo hizo.

También, en el vídeo que se volvió viral se nota como Mbappé “empuja” a Messi en su frustración en el partido, algo que dejó a muchos aficionados y conocedores de la materia con un sabor amargo.

La actitud de Mbappé ha dado de qué hablar los últimos días y es que muchos lo critican por su “ego” al cuestionar a jugadores de la talla de Neymar o Messi. El ex jugador inglés, Wayne Rooney, lanzó fuertes críticas de lo sucedido a Mbappé y aseguró que “Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 ya ganó cuatro balones de oro”, dijo al medio Depar Sports.

Mucha de la afición relaciona la actitud del jugador francés a los supuestas “privilegios” que el delantero habría adquirido al renovar con el PSG tras rechazar las pretensiones del Real Madrid, con la intención de tener mayor protagonismo tanto dentro como fuera del campo; sin embargo, las acciones del jugador han influido de forma negativa en la imagen del jugador y sacaron a relucir su “ego” que ha dividido el banquillo del PSG, como los fanáticos lo aseguran.

Ver también

CONCACAF detalla la cuarta edición de la Liga de Naciones

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La CONCACAF dio detalles de la cuarta edición de la Liga de …