Página de inicio » Espectáculos » El Circo Sobre Hielo llega a San Miguel

El Circo Sobre Hielo llega a San Miguel

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La exitosa temporada del Circo Sobre Hielo de Los Hermanos Fuentes Gasca llega a su fin el próximo lunes 8 en San Salvador, pero su gran espectáculo parte a la cálida ciudad de San Miguel; así que atentos al público de Morazán , La Unión y Usulután pues podrán apreciar un show de calidad europea.

El elenco está compuesto por patinadores de Rusia, México Argentina y Guatemala, algunos de ellos aún pertenecen a las federaciones olímpicas de su país, cada una de las presentaciones tiene su toque especial y garantizan que será una experiencia completamente espectacular.

Es primera vez que llega hasta San Miguel un espectáculo de tan alto nivel , será un contraste muy interesante que los salvadoreños de la zona oriental aprecien un show sobre hielo , pues la principal característica de la zona son sus altas temperaturas que ahora tendrán un “refresh” bajo la carpa del “Circo Fuentes Gasca”.

Hablando del espectáculo podemos adelantar que varios de los personajes más famosos de los cuentos infantiles estarán presentes, las princesas con sus príncipes y amigos saludarán a los pequeñines.

Como todo circo no se puede dejar de lado la parte cómica , los payasos  , las acrobacias en el aire .

Uno de los segmentos preferidos por los padres de familia es cuando el elenco ejecuta algunos de los éxitos musicales más famosos de esta generación, pero con su toque especial.

Al asistir al Circo Sobre Hielo también podrás conocer a las famosas “Matrioshkas” de carne y hueso.

La empresa Artic ha sido la encargada de producir este gran espectáculo para el entretenimiento sano de las familias salvadoreñas y han traído un poco de culturas lejanas que solo las logramos apreciar a través de la televisión y las películas.

A partir del viernes 12 San Miguel y toda la zona oriental podrá disfrutar de noches llenas de magia, música, baile, comedia sobre una tarima formada de hielo en cómodas butacas individuales.

Gustavo Fuentes Ramírez es actualmente el encargado de esta asombrosa carpa que reúne amplio talento, él es uno de los herederos de una de las tradiciones circenses más importantes del mundo, su familia tiene al menos unas 30 carpas de circo en las que presentan diferentes tipos de espectáculos, él afirma que la vida del circo es apasionante y asombrosa.

Éste joven afirma que continuará con la tradición familiar y que el espectáculo que han traído a nuestro país está recién estrenado, al terminar la temporada en El Salvador se dirigen a México.

Para Gustavo ha sido muy gratificante esta temporada, se ha sentido como en casa por el trato con los salvadoreños, sus comidas, agregó que aun no ha podido visitar las playas debido a tanto trabajo , pero espera poder conocer las famosas playas de nuestro litoral. No olvides que a partir del 12 de abril el Circo Hermanos Fuentes Gasca Sobre Hielo estará ubicado en el predio del Centro de Gobierno Municipal, es una carpa con aire acondicionado y butacas individuales muy cómodas.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …