Página de inicio » Nacionales » El cierre presencial de Teletón 2023 es cancelado por asuntos relacionados a Miss Universo

El cierre presencial de Teletón 2023 es cancelado por asuntos relacionados a Miss Universo

Kendra Cordero

@KendraCordero_7

La Fundación Teletón Pro Rehabilitación (FUNTER) informó esta mañana que el evento de cierre quedaría cancelado de forma presencial, debido a que la Alcaldía de San Salvador les notificó que “por motivos de arreglos para el próximo evento de Miss Universo”, quedarían canceladas las actividades en los lugares turísticos.

“Recientemente, nos avisaron, que quedan cancelados todos los eventos en diferentes lugares turísticos del país, incluyendo el lugar donde se iba a llevar a cabo la Teletón, por motivo de arreglos para el próximo evento de Miss Universo”, declaró FUNTER a través de un comunicado publicado en redes sociales.

El cierre de la Teletón 2023 se tenía planificado de forma presencial en el Centro Histórico de San Salvador, FUNTER explicó que realizaron todos los trámites correspondientes con las autoridades de la Alcaldía de San Salvador del Centro Histórico y ejecutaron múltiples reuniones con motivo de la planificación del evento por lo que contaban con la autorización y permiso del espacio.

FUNTER manifestó que la situación se sale de su control y que esperan la compresión de los salvadoreños. El evento iniciará el próximo viernes 27 de octubre a las 9 p.m. y sábado 28 de octubre desde las 8 am hasta las 12 de medianoche.

FUNTER hizo un llamado a la población salvadoreña a que si tiene la posibilidad, donen para apoyar en la rehabilitación de las personas con discapacidades en el país.

Ver también

Continúa el temporal sobre el territorio nacional

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Para este día continúa el temporal sobre el país, con lluvias moderadas …