Página de inicio » Nacionales » El cielo estará con abundante nubosidad. Existirán algunas lluvias débiles en la zona suroriente y costa central.

El cielo estará con abundante nubosidad. Existirán algunas lluvias débiles en la zona suroriente y costa central.

@DiarioCoLatino

El Servicio Meteorológico informa que este miércoles 21, temprano por la mañana, el cielo estará con abundante nubosidad. Existirán algunas lluvias débiles en la zona suroriente y costa central.

Hacia el mediodía disminuirá, pero durante la tarde se experimentará un incremento de nubosidad en zonas de la cordillera volcánica central y montañosa nororiente. Para el final de la tarde y primeras horas de la noche, aparecerán desarrollos nubosos en la zona occidental y suroriente.

Toda esta nubosidad tiene el potencial de generar chubascos y tormentas moderadas en esos sectores, expandiéndose hacia el suroeste y, probablemente, sostenidas hasta la media noche. El viento, por la mañana y la noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. Debido a la nubosidad presente en la madrugada, el ambiente se percibirá fresco con humedad, con temperaturas mínimas ligeramente arriba de lo normal. En el día, las temperaturas altas combinada con la humedad, mantendrá las temperaturas el ambiente muy cálido, y en puntos de la zonas paracentral y oriente, ambiente cálido opresivo. Estas condiciones continúan influenciadas debido a una vaguada prefrontal, asociada a un frente frío desplazándose hacia el este, por el Golfo de México, y que mantiene las condiciones atmosféricas inestables, con el potencial de seguir formando nubosidad asociada a chubascos y tormentas.

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 20°C
Santa Ana 32°C 20°C
Acajutla 33°C 25°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 21°C
La Unión 34°C 25°C
Datos del Sol Salida: 05:39, Puesta: 18:10
Datos de la Luna Salida: 13:13, Puesta: 01:29

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …