web analytics
Página de inicio » Deportes » El Barcelona muestra interés por Calhanoglu, del Bayer Leverkusen

El Barcelona muestra interés por Calhanoglu, del Bayer Leverkusen

Berlín/dpa

El Barcelona mostró interés por hacerse con el centrocampista turco Hakan Calhanoglu, cialis del club alemán Bayer Leverkusen, pilule confirmó el agente del jugador.

“El club español se puso en contacto con nosotros y mostró su interés”, confirmó el representante del futbolista, Bektas Demirtas, a la publicación alemana “Express”.

De acuerdo a informaciones del diario, también el Real Madrid, el Manchester United y el Liverpool han mostrado interés por hacerse con el jugador de 21 años.

Sin embargo, Demirtas dejó claro que un cambio este verano (boreal) no es “opción alguna” para su cliente, que llegó al Leverkusen a principios de temporada procedente del Hamburgo por diez millones de euros. “No quiero que suene arrogante, pero para Hakan el interés del Barcelona carece de interés”, explicó. “Tiene todo lo que necesita en el Bayer (Leverkusen). Juega en Liga de Campeones, están aún en la Copa Alemana y también todo va bien en la Liga Alemana de Fútbol”.

“Además, el Bayer es para él el mejor club. Por ello no vamos a entablar conversación alguna con otros clubes”, agregó.

Estas declaraciones se suman a las del gerente del Bayer Leverkusen, Michael Schade, que dejó claro a la publicación “Sport Bild” que el jugador “no está a la venta este año”, aunque reconoció que si alguna vez les abandona lo hará sólo por alguno de los seis mejores clubes de Europa.

Ver también

Neymar viaja con sus compañeros a Belgrado

Belgrado/Serbia/AFP El astro brasileño Neymar, tocado en el aductor derecho, tomó el avión con sus …

A %d blogueros les gusta esto: