Página de inicio » Espectáculos » El arte del buen vestir para tu graduación

El arte del buen vestir para tu graduación

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Este mes es especial para muchas señoritas, stuff ya es época de graduaciones y por esta razón te mostramos algunas opciones para ese evento tan especial, nurse Willie Williams te sugiere tener en cuenta aspectos importantes a la hora de elegir tu atuendo.

Para lucir radiante y bella ten en cuenta los colores que mas le favorecen a tu tono de piel, no rx pues la idea es que te sientas cómoda y te veas bella y no como si andas disfrazada.

Otro aspecto que destaca según Willie es la forma de tu cuerpo, ya que debes afinar las zonas mas anchas para que estilices tu figura, no enseñes todo de un solo, si es un vestido largo puedes optar por que sea straples, en cambio si es muy tapado de arriba podrías elegirlo con una abertura bastante pronunciada en la pierna.

Los brillos y transparencias están de moda para los atuendos de gala, pero no debes saturarlos con muchos accesorios, recuerda que en los últimos meses se ha puesto de moda eso de “menos es mas”.
Algunos colegios o universidades exigen el negro como opción principal, lo cual te da sobriedad y elegancia, pero hay otros que te permiten elegir a ti tu color del vestido, recuerda llevar colores brillantes y cálidos que te hagan destacar entre las demás chicas.

Los tonos morados acentúan la mayoría de tonos de piel, lo cual te permitirá manejar un look bastante moderno y vanguardista.
No debes descuidar el maquillaje, de este hay para todos los gustos bien puedes optar por uno muy natural o por otro bastante marcado, este puedes elegirlo según tu personalidad.

En cuanto al peinado Willie te recomienda uno que vaya acorde al vestido y maquillaje para que todo esté coordinado, aunque él comenta que ahora están muy de moda las ondas al agua, las trenzas y los peinados no muy cuadrados, sino un poco mas frescos y sueltos que te den un toque de relajación a tu imagen.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …