web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » El año de la Diva Sharon Salazar

El año de la Diva Sharon Salazar

@SAmigosCoLatino

Este 2018 ha sido espectacular lleno de sorpresas y triunfos para nuestra Diva Salvadoreña Sharon Salazar.
Gracias a su talento y manejo del escenario, Sharon fue seleccionada entre muchos artistas de la farándula para ser parte de staff de presentadores del nueva propuesta televisiva de Grupo Megavisión Canal 21, La Noche Esta Uva. Un programa que tiene como objetivo dar homenaje en vida a grandes artista a nivel nacional e internacional y divertir con sketch, música e ingenio a los televidentes en sus noches de viernes.
A demás, por sus habilidades histriónicas Sharon Salazar será parte de los protagonistas de la nueva serie de Black Coyote MAGNA, la cual se esta produciendo actualmente en suelo salvadoreño y se estrenará a finales de año.
A pesar de tantos compromisos la música nunca se queda atrás, Sharon y su Grupo La Diva Latina lanzaron este mes su nuevo sencillo NO TE CREAS TAN IMPORTANTE, un tema controversial que mantiene el concepto musical de la artista y el cual en menos de dos semanas ya se encuentra en las listas de popularidad de radios tropicales a nivel nacional e internacional.
Sharon es sinónimo de éxito y lo demuestra en todas las actividades que emprende. Con su carisma y belleza a logrado cautivar la atención de los salvadoreños dentro y fuera del país, que la consideran como una de las artista integrales más sobresalientes de El Salvador y Centro América.
Puedes conocer un poco más de Sharon Salazar en sus redes sociales, siguiéndola como Sharon Salazar en Facebook e Instagram.

Ver también

El reencuentro con “El Último romántico “

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Para los que saben disfrutar de la buena música nacional con toque …

A %d blogueros les gusta esto: