Página de inicio » Espectáculos » El “amor a colores” sabemos que “Suele pasar”

El “amor a colores” sabemos que “Suele pasar”

@SAmigosCoLatino

El video es de la canción “Suele Pasar” y presenta la relación romántica entre dos hombres.

Sin duda, los videos de la música regional mexicana siempre están llenos de lujos, escenarios espectaculares, romances y mujeres muy sexys, pero hace unos días se estrenó uno con una historia nunca antes vista: el romance de una pareja del mismo sexo.

Dicho video pertenece a la canción “Suele Pasar” de la Banda Renovación, originaria de Sinaloa, y en el que se puede ver a varias parejas, entre ellas la formada por dos chicos.

La pareja fue interpretada por Mike Zapata y Melky Guerrero, acordeonista y vocalista respectivamente, de Banda Renovación, quienes en la vida real no tienen una relación amorosa .

A pesar de que la inclusión de esta pareja fue muy bien recibida por los fans de la banda, hubo algunos mensajes que criticaron el video como el de un hombre que aseguró no había “necesidad de sacar a relucir parejas así ”.

Esta es la primera vez que el estilo musical regional mexicano, que por años fue considerado machista y dominado por hombres, ahora llegue con un mensaje inclusivo para la población LGBTI. Mexico es uno de los 29 países que ha aprobado normativas a favor de este sector poblacional, entre éstos el matrimonio igualitario.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …