web analytics
Página de inicio » Nacionales » El agua no puede ser privilegio de algunos: Obispo Gómez
Iglesia luterana celebra un aniversario más con el lema "el agua es gracias de Dios". Foto Diario Co Latino/Gloria Silvia Orellana.

El agua no puede ser privilegio de algunos: Obispo Gómez

Gloria Silvia Orellana
@SilviaCoLatino

En el marco del trigésimo segundo aniversario del Obispado Luterano Salvadoreño, los líderes religiosos y feligresía marcharon por las principales calles de San Salvador, esta mañana, con el lema “El Agua es Gracia de Dios, Cuidarla y Protegeral es Nuestra Misión”.
“Somos más de cinco mil personas que vamos a caminar este día,  con el tema del agua que lo consideramos de la agenda de nación, porque nos afecta a todos como pueblo, es por eso que nos estamos expresando públicamente”, afirmó el Obispo Luterano Medardo Gómez.
La prosesión del 32 Aniversario del Obispado Luterano Salvadoreño, recorrera desde el parque Cuscatlán hacia la Calle 5 de Noviembre, Barrio San Miguelito, sede de esta iglesia histórica donde se oficiará un acto religioso.

Ver también

Better Ride, la aplicación que promete transformar el servicio de transporte

@DiarioCoLatino Brindar una solución de transporte en demanda socialmente consciente, que brinde transformación económica y …

A %d blogueros les gusta esto: