Página de inicio » Deportes » El aforo para la final del Apertura 2020 será de 14 mil 620

El aforo para la final del Apertura 2020 será de 14 mil 620

@DiarioCoLatino

La noche del pasado lunes los dirigentes de los equipos finalistas del Apertura 2020 (Alianza y C.DC. Águila), se reunieron para determinar los horarios y cantidad de boletos que se pondrán a la venta para la final del torneo.   El evento final del Apertura 2020 contará con más del 30 % de su capacidad, cantidad que supera el número de aficionados con los que Alianza jugaba de local en los partidos de semifinal, decisión tomada por la Federación Salvadoreña de Futbol. Por su parte, Alianza F.C. emitió un comunicado en el que afirma que la cantidad de espectadores con los que contarán para el partido del próximo domingo será del 45 por ciento.

El  Gerente de la Liga, Oskar Cruz, expresó al final de la reunión que  “La liga femenina se estaría desarrollando el viernes por la noche en el estadio Cuscatlán, la final de la categoría de reserva a las 11 de la mañana del día domingo del 31 y la gran final de la categoría mayor a las 3:00 en el mismo estadio”, detallo el dirigente de la primera división.

También, manifestó que la FESFUT ya envió la indicación de cuánto será el aforo para la final entre albos y emplumados. “Este día se recibió por parte de la federación donde se establece un aforo máximo para poner a la venta 14 mil 620 boletos, la notificación es específica y establece cuando son los máximo de boletos que se podrán vender en cada localidad”, expresó Cruz.

Informó, además, que  “Abonado a esto la federación va a poner dos comisarios exclusivamente enfocados en los cumplimientos del protocolo y, por lo tato, va a depender en gran medida de los asistentes para poder llevar a cabo esta final con toda normalidad y no tener que parar o suspender una final por no acatar los protocolos”.

También, aseguró que para esta semana la agenda está completa y que  “Son aproximadamente siete reuniones que vamos a tener durante toda la semana para poder ir menuzando la mayor cantidad de errores para ese día.  Este torneo Apertura 2020 está para que finalice este domingo 31 de enero, y el inicio del torneo clausura 2021, está programado para jugarse el fin de semana del 13 al 14 de febrero  y la gran  final para el domingo 30 de mayo”.  Comprendiendo que la pre temporada durara solo 12 días para los equipos finalista.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …