Página de inicio » Nacionales » El 90% de lesionados en estadio Cuscatlán han sido dados de alta

El 90% de lesionados en estadio Cuscatlán han sido dados de alta

Alma Vilches

 

@AlmaCoLatino

 

El ministro de Salud, Francisco Alabi, informó que el 90% de los lesionados en la estampida del estadio Cuscatlán ya fueron dados de alta, solamente hay cerca de cuatro personas que aún siguen ingresadas y probablemente reciban el alta médica en el transcurso de este día.

 

El funcionario explicó que aproximadamente a las 2:00 de la mañana del domingo la mayoría de pacientes ya habían sido evaluados y, luego de recibir atención, fueron dados de alta, mientras que, los primeros pacientes con mayores afectaciones fueron trasladados de inmediato a los hospitales más cercanos, como el San Rafael, Rosales, General del ISSS y Zacamil; también en el hospital Bloom fueron atendidos entre cuatro a cinco niños.

“Fueron brindadas alrededor de 100 atenciones dentro del estadio Cuscatlán por problemas de ansiedad, dificultad para respirar, traumas menores, situaciones que podían ser resueltas en el momento. Según el reporte de Protección Civil se mantiene el número de 12 personas fallecidas”, dijo Alabi.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …