web analytics
Página de inicio » Nacionales » Edwin Zamora admite derrota ante Nayib Bukele por alcaldía de San Salvador

Edwin Zamora admite derrota ante Nayib Bukele por alcaldía de San Salvador

David Martínez
@davidmar2105

El candidato a alcalde a la comuna de San Salvador por Alianza Repubicana Nacionalista (ARENA), viagra Edwin Zamora, aceptó, esta noche, su derrota en los comicios del pasado 1 de marzo ante el candidato izquierdista Nayib Bukele.
“No hay un resultado oficial por los problemas que ha tenido el Tribunal Supremo Electoral (TSE)y los datos que tenemos por tendencia son incompletos, pero son suficientes para reconocer que las cifras parciales no nos favorecen, aunque la diferencia es pequeña queremos reconocer que el gane es del FMLN”, expresó Zamora.
En tanto dijo que llamó a Bukele para felicitarle y desearle éxito en su gestión, además para ponerse a disposición para trabajar juntos para el desarrollo de la capital.
Indicó que fue una votación muy cerrada, algo que le permitirá participar en el concejo municipal presidido por el candidato oficialista. Junto al candidato derechista se encontraba el presidente del COENA, Jorge Velado, quien también tuvo que aceptar la derrota propiciada por el FMLN, aunque antes destacó las virtudes de Zamora.

Ver también

Asociación de Mujeres Transformando premia a ganadores de “Obreras de la Vida”

Yaneth Estrada @caricheop Para visibilizar la situación de graves violaciones a los derechos laborales y …

2 Comentarios

  1. solo espero que realmente cumplan con lo que dicen si no mejor q ni se aparescan

    • yo lo que deseo es que todo mejore y q los jovenes que buscan el caminio facil a la delincuencia es por falta de oportunidades , educancion por los padres d famila , los jobenes aparte d estudiar deben de buscar algun deporte para

A %d blogueros les gusta esto: