Página de inicio » Nacionales » Edwin Zamora admite derrota ante Nayib Bukele por alcaldía de San Salvador

Edwin Zamora admite derrota ante Nayib Bukele por alcaldía de San Salvador

David Martínez
@davidmar2105

El candidato a alcalde a la comuna de San Salvador por Alianza Repubicana Nacionalista (ARENA), viagra Edwin Zamora, aceptó, esta noche, su derrota en los comicios del pasado 1 de marzo ante el candidato izquierdista Nayib Bukele.
“No hay un resultado oficial por los problemas que ha tenido el Tribunal Supremo Electoral (TSE)y los datos que tenemos por tendencia son incompletos, pero son suficientes para reconocer que las cifras parciales no nos favorecen, aunque la diferencia es pequeña queremos reconocer que el gane es del FMLN”, expresó Zamora.
En tanto dijo que llamó a Bukele para felicitarle y desearle éxito en su gestión, además para ponerse a disposición para trabajar juntos para el desarrollo de la capital.
Indicó que fue una votación muy cerrada, algo que le permitirá participar en el concejo municipal presidido por el candidato oficialista. Junto al candidato derechista se encontraba el presidente del COENA, Jorge Velado, quien también tuvo que aceptar la derrota propiciada por el FMLN, aunque antes destacó las virtudes de Zamora.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …