Página de inicio » Nacionales » Edil traza ruta del desarrollo económico

Edil traza ruta del desarrollo económico

Quezaltepeque

El alcalde de Quezaltepeque Elio Lemus se reunió con el Consejo Ciudadano Interinstitucional, shop con el objetivo de  trazar la ruta hacia el crecimiento económico de la ciudad, treat que está entre los principales temas ofrecidos en campaña.

Asimismo, purchase servirá para desarrollar otros ejes fundamentales que consisten en mejorar el territorio, el trabajo de la Comisión de Protección Civil y el desempeño del Concejo Municipal.

Por otra parte, Lemus llevó a cabo bodas colectivas, en las que siete parejas se dieron el sí en la Casa Comunal del Palacio Municipal. Dicho evento se desarrolla el último viernes de cada mes.

El alcalde recalcó que “es importante la unión familiar, como un ejemplo ante la sociedad y es un compromiso de lealtad  y fidelidad como pareja. Tal como lo manifiesta el Código de Familia en el que reza sobre la constitución del matrimonio y el arte, y donde manifiesta que las parejas tienen igualdad de derechos y deberes”.

Santa Tecla

Alcalde inaugura construcción de parque inclusivo

E

l alcalde  de Santa Tecla Roberto d´Aubuisson colocó la primera piedra que simboliza la construcción del primer parque inclusivo del municipio, en la zona sur-poniente del complejo deportivo El Cafetalón.

La construcción consiste en la adecuación de un área para construir rampas de acceso, señalización horizontal y vertical en parqueos de vehículos que transportan personas con discapacidad, reparación de juegos existentes, entre otros.

Según el edil, la remodelación se entregará en  45 días aproximadamente para inmediatamente ponerla disposición de niños con o sin discapacidad física.

El objeto de este proyecto es promover y ejercer los derechos infantiles a la recreación y el esparcimiento, así como el establecimiento de plazas para la interacción de la persona con discapacidad con el entorno que le rodea.

Ver también

Persecución contra organizaciones defensoras de DD.HH

Alma Vilches @AlmaCoLatino El Comité de Familiares de Presas y Presos Políticos de El Salvador …