Página de inicio » Mundo » Eden Roc Miami Beach, un lugar de ensueño
Eden Roc Miami Beach, el hotel a la vanguardia tropical en Miami.

Eden Roc Miami Beach, un lugar de ensueño

Antonio Valencia

@Antovalf

Sesenta y cuatro años posee el Eden Roc Miami Beach de consentir, relajar y divertir a las personas que aman el buen descanso. Las extraordinarias playas que lo rodean vuelven a este hotel un sueño para los turistas. Su imagen vanguardista, de lujo, elegancia y confort hacen que este hotel se posicione entre los mejores de Miami.

El hotel está conformado con 415 habitaciones y suites con balcones, donde podrás apreciar el mar y el horizonte de Miami. El resort se encuentra ubicado en la avenida 4525 Collins y se destaca por su imponente estilo rococó, característico de la Italia renacentista que hace sentir a sus huéspedes entre Europa y Norteamérica.

El hotel ofrece la oportunidad de planear bodas personalizadas que hacen de tu fecha un momento inolvidable. Famosos de Hollywood, cantantes, e incluso empresas y familias han realizado la celebración de importantes fechas en los salones de eventos del resort (interiores y exteriores). La modernidad del Eden Roc Miami Beach Hotel lo convierte en el lugar perfecto para una gran recepción y para la celebración del amor.

Sin lugar a duda, en Eden Roc Miami Beach Hotel se fusionan el lujo y la grandiosidad de la arquitectura italiana con el espíritu y la frescura de la tropical Miami, para brindar una experiencia de descanso y diversión con mucho glamour.

Acerca de RCD Hotels:

RCD Hotels es la empresa encargada de la comercialización y las conexiones de propiedades de lujo en Florida, incluidos Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach y pronto abriendo Nobu Chicago, así como en todo México y el Caribe, incluido Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido. Para más información visite www.rcdhotels.com

 

 

 

Ver también

 Arizona vota a favor de derogar la prohibición del aborto

Tomado de UNIVISIÓN Los legisladores de Arizona votaron este miércoles a favor derogar una prohibición …