Página de inicio » Espectáculos » Ecos del Mundo de aniversario y lo celebra en escena

Ecos del Mundo de aniversario y lo celebra en escena

@SAmigosCoLatino

Tras 10 años en funciones, buy cialis la Compañía de Danza Ecos del Mundo, advice celebra el arte y la cultura, base de su existencia. Han sido años de gran aprendizaje, lucha, entrenamiento y puesta en escena que enorgullecen a este grupo de talentos nacionales y extranjeros que han formado parte de Ecos del Mundo.

A Ecos del Mundo le enorgullece haber contado con tanto enriquecimiento durante estos años, con maestros y profesionales en diferentes danzas como la española, mexicana, entre otras; han sido experiencias gratas y duras; la primera por la llegada de personas tan valiosas personal y profesionalmente, con tantas enseñanzas; y la segunda, porque la partida de estas personas conlleva un proceso de separación de alguien que ha llegado a formar parte de la familia Ecos del Mundo.

Ellos se definen como una familia, pues las horas de convivencia, la dedicación, entrega y esfuerzo que conlleva a cada uno de los integrantes día a día, los hace formar parte de un círculo especial en el que todos se apoyan y aprenden unos de otros.

Este día forma parte de una nueva era para Ecos del Mundo, que pasa a convertirse en FundeDanza –Fundación Ecos del Mundo Danza- cuyo objetivo es el uso de la danza como medio de transformación de vidas.

En El Salvador hay mucho talento, jóvenes y niños con dotes de nacimiento para la danza, teatro, música, entre otros; que desconocen adonde pueden acudir para desarrollarlos. FundeDanza pretende ser un medio para desarrollar esos talentos, brindándoles la oportunidad de centrar sus energías en actividades positivas que los puedan llevar a desenvolverse profesionalmente en estas disciplinas.

Dentro del equipo cuentan con personas que tienen historias grandiosas y de admiración, que encontraron en la danza y en Ecos del Mundo, un estilo de vida, una profesión y un hogar.

Como parte de la celebración de los 10 años, Ecos del Mundo, ahora FundeDanza; anuncia la puesta en escena de un musical atrevido, pues su concepto abarca: poesía, teatro, danza, música y canto.

“Amor Gitano”, noche flamenca; es un musical basado en Romancero Gitano de Federico García Lorca, cuya adaptación fue elaborada por la talentosa Directora de Teatro Tatiana de la Ossa. Además contará con la participación del cantante de flamenco Francisco “Yeyé” Gálvez, y en los papeles principales los bailarines Tito Murcia y Meybell Torres.

Este musical trae muchas sorpresas y talentos, y espera abrir una brecha en el ámbito artístico con la fusión de diferentes ramas del arte, con esta puesta en escena.

Las presentaciones serán en Santa Ana y San Salvador.

• Santa Ana: 1 función

Teatro de Santa Ana, 16 de mayo, 6:00 p.m. valor: $10.00

• San Salvador: 4 funciones

Teatro Nacional, 30 y 31 de mayo, 2:00 y 5:00 p.m.
Valor: $12.00 VIP numerado y $10.00 general

Los boletos estarán a la venta el día del evento y en Todo Ticket.

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …