Página de inicio » Economía » Economía informa baja en precio de cilindros del gas 

Economía informa baja en precio de cilindros del gas 

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El Ministerio de Economía indicó cambios a la baja en los precios de los cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en sus diferentes presentaciones, desde diciembre 2022 a enero de 2023, los cuales se han visto influenciados por factores internacionales, como el aumento de las reservas de derivados del petróleo, generan baja en los precios internacionales del propano y butano, principales componentes del GLP.

El monto del subsidio al GLP que otorga el gobierno para enero 2023 será de $8.04, por lo que los beneficiarios únicamente aportarán US$3.09 de su bolsillo para adquirir un cilindro de 25 libras, beneficiando a más de un millón de familias que utilizan el GLP en sus hogares.

El precio máximo de venta al público del cilindro de 10 libras será de $4.61, el de 20 libras $8.98, el cilindro de 25 libras será de $11.13 y el de 35 libras será de US$15.50. Los precios al consumidor final para el mes de enero incluyen un ahorro adicional por la implementación de la prórroga de la “Ley Transitoria para la Estabilización de Precios del GLP”, que finalizará el 28 de febrero de 2023.

Ver también

¿Cómo usar correctamente una tarjeta de crédito en la cuesta de enero?

¿Cómo usar correctamente una tarjeta de crédito? Conoce qué es la cuesta de enero y …

6 Comentarios

  1. https://stromectol.science/# minocycline 50 mg
    [url=https://doxycycline.science/#]buy doxycycline online without prescription[/url] doxycycline hyc 100mg

  2. https://zithromax.science/# where to get zithromax over the counter

  3. 17 The ACCP recommends the use of LMWH once or twice daily with consideration of twice daily dosing in patients with cancer generic cialis online europe The study was performed under the auspices of a Committee of Investigators which designed the study, a Clinical Coordinating Center which made day to day policy decisions, a Biostatistics Center which analyzed the data, and a Data and Safety Monitoring Board which consisted of nonparticipating physicians who reviewed the unblinded results of the study every four to six months

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *