Página de inicio » Nacionales » Durante la tarde y noche se esperan chubascos y tormentas dispersas

Durante la tarde y noche se esperan chubascos y tormentas dispersas

@DiarioCoLatino
Temprano por la mañana, el cielo estará entre medio y muy nublado, con algunas lluvias débiles aisladas en la costa. En el transcurso de la mañana la nubosidad tenderá a disminuir, pero cerca del mediodía es posible algunas formaciones alrededor de la cadena volcánica centro-occidente, con probabilidad de chubascos aislados.
Durante el transcurso de la tarde, se prevé incremento y adición de nubosidad en lugares a lo largo de la cadena montañosa norte y occidente, con chubascos y tormentas dispersas, entre moderadas y fuertes.
Hacia finales de la tarde y durante la noche, se prevé un incremento de nubosidad en oriente, con chubascos y tormentas entre moderadas y fuertes, y posibilidad de desplazarse hacia las zonas paracentral y centro, rumbo a la costa. Estas podrían extender su presencia hasta la madrugada de viernes. El viento, por la mañana y la noche, estará del este-noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos. Las temperaturas mantendrán un ambiente entre cálido y muy cálido, refrescando por la noche y madrugada. Estas condiciones estarán influenciadas por la cercanía de una onda tropical e ingreso de humedad adicional desde el Pacífico, apoyada por la cercanía de la ZCIT, que en conjunto mantendrán el desarrollo de convección.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 29 21
Santa Ana 29 20
Acajutla 32 24
San Miguel 34 24
Nueva Concepción 31 22
La Unión 32 23
La Libertad 32 24

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …