Página de inicio » Nacionales » Durante la tarde se incrementará la probabilidad de lluvias en los alrededores de la cadena volcánica occidental y franja norte

Durante la tarde se incrementará la probabilidad de lluvias en los alrededores de la cadena volcánica occidental y franja norte

@DiarioCoLatino

Se espera que por la mañana el cielo esté despejado a poco nublado, a partir del medio día se espera un aumento en la nubosidad con posibilidad baja de lluvias de corta duración y rápido desplazamiento en los alrededores de la cadena volcánica y la zona norte.

Durante la tarde se incrementará la probabilidad de lluvias en los alrededores de la cadena volcánica occidental y franja norte, donde existe probabilidad de lluvias y tormentas, extendiéndose hasta las primeras horas de la noche.

El viento durante el día del sur, entre los 8 a 15 km/h y por la noche y madrugada, del noreste, entre los 5 a 10 km/h.

El ambiente bastante caluroso y brumoso durante el día y primeras horas de la noche, refrescando solamente en horas de la madrugada.

Estas condiciones se deben al acercamiento de un frente frío que orienta una vaguada prefrontal al norte de Honduras, permitiendo que se genere nubosidad y la posibilidad de lluvias y tormentas en el territorio nacional.

 

Temperaturas Extremas
Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 33°C 20°C
Santa Ana 35°C 19°C
Acajutla 33°C 24°C
La Libertad 33°C 22°C
San Miguel 37°C 21°C
Nueva Concepción 37°C 21°C
La Unión 34°C 22°C

Ver también

Empresas mineras regresan al país, a pesar de prohibición legal

Redacción Nacionales Diario Co Latino Las empresas mineras han vuelto a poner sus ojos en …