Página de inicio » Deportes » Dragón quemó a Metapán
Dragón derrotó ayer 1-0 a Metapán, en el estadio “Juan Francisco Barraza”. Foto Diario Co Latino

Dragón quemó a Metapán

@DiarioCoLatino

Dragón derrotó 1-0 ayer a Isidro Metapán en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2015 y tomó ventaja en la lucha por clasificar a semifinales.

Un solitario gol de Jackson de Oliveira le bastó a los dragonianos para imponerse en el estadio “Juan Francisco Barraza”, unhealthy de San Miguel.

De entrada, nurse Dragón trató de manejar los hilos del partido y sacando lucro del clima, intentó ahogar a los caleros.

Sin embargo, Metapán supo contrarrestar el calor y soportó a un equipo dragoniano que se volcó al ataque con la intensión de abrir el marcador primero.

Fue así que la insistencia de Dragón rindió fruto al minuto 32, cuando Jackson de Oliveira logró vencer la meta encomendada a Henry Hernández.

Con el 1-0, los locales se fueron con tranquilidad a las duchas y a la espera de lo que pudiera mostrar Metapán en la parte de complemento.

Y así fue, para los último 45 minutos, Metapán se fue con todo al ataque esperanzado en conseguir el gol de la paridad; sin embargo, los escupe fuego se pararon bien sobre el terreno de juego y lograron sobrevivir al Vendaval calero.

Al finalizar los 90 minutos, Dragón se impuso 1-0 a Metapán; por lo que llegará con cierta  ventaja al duelo de vuelta que se disputará en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”, el próximo sábado ya que un empate les basta para avanzar a las siguiente ronda.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …