Página de inicio » Deportes » Dragón con confianza de clasificar a la siguiente ronda en la “Concachampions”
Dragón enfrenta esta noche al Saprissa de Costa Rica en el estadio Cuscatlán con la presión de sacar un buen resultado. Foto Diario Co Latino / Archivo.

Dragón con confianza de clasificar a la siguiente ronda en la “Concachampions”

@Diegoolguzman

Tras dos derrotas en el torneo internacional CONCACAF Liga de Campeones, Dragón aún confía en meterse en la pelea por la clasificar a la siguiente ronda de la competencia, por lo que hoy tratará de derrotar al Saprissa de Costa Rica.

El partido, programado para las 8:00 p.m., en el estadio Cuscatlán, es vital para los mitológicos, pues desean igualar los tres puntos que suman el Portland Timbers de la MLS y el Saprisa, quienes comparten el liderato del grupo B.

En sus dos primeras intervenciones, los mitológicos cayeron 2-1 ante el Timbers en Estados Unidos y el jueves pasado fueron goleados 6-0 por el “monstruo morado” en San José, Costa Rica.

David Omar Sevilla, técnico de Dragón, es consciente del poderío del equipo costarricense, pero confía que sus pupilos lucharán por conseguir el triunfo en el coloso de “Monserrat”.

“Sabemos que el partido es difícil porque enfrentaremos a un equipo con muchos años de trabajo, pero nosotros tenemos que hacer la hombrada y cambiar la idea que tuvimos en Costa Rica”, manifestó Sevilla.

De hecho, el técnico de los verdolagas aseguró que la historia será diferente en El Salvador, puesto que han estudiado las características del rival para no cometer los mismos errores del partido de ida.

“En Costa Rica nos sorprendieron porque ellos son buenos en las jugadas estacionarias, pero hemos hecho énfasis en eso y hoy nosotros debemos imponer nuestras condiciones”, apuntó el estratega salvadoreño.

David Sevilla espera que su equipo, como local, vuelva a ser aguerrido y salga con la convicción de lograr un resultado positivo, ya que como visitantes no mostraron esa actitud.

“Necesitamos ser fuertes y no jugar derrotados ni tímidos, sino valientes, porque en Costa Rica no fuimos el Dragón que solemos ser, y por eso quiero que mis jugadores entren a la cancha como hombres”, dijo Sevilla.

Para el duelo ante los ticos, los migueleños no podrán utilizar a Bladimir Osorio debido a que pagará juego de suspensión ni con Carlos Romeo Monteagudo, por acumulación de tarjetas amarillas.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …