Página de inicio » Deportes » Confirman campamento de Selecta Sub-20 en Estados Unidos
La selección Sub 20 realizará un campamento en Estados Unidos con miras al premundial de la categoría. Foto Diario Co Latino.

Confirman campamento de Selecta Sub-20 en Estados Unidos

@Diegoolguzman

José Silva, auxiliar técnico de la Selecta Sub-20, confirmó a Diario Co Latino que la selecta juvenil tendrá su primer campamento de preparación en Estados Unidos, con miras al Premundial de la CONCACAF.

“El campamento va ser del 23 de septiembre al 2 de octubre y nada más esperamos que la FESFUT lo oficialice a más tardar el viernes, ya que darán los pormenores de los rivales y el itinerario que tendremos en suelo estadounidense”, adelantó el colombiano.

Silva se mostró contento por la confirmación del primer campamento, ya que es parte fundamental de su plan de trabajo por el roce internacional que adquirirán los seleccionados juveniles.

Asimismo, el auxiliar de la azul juvenil dijo que aprovecharán su travesía por Estados Unidos para realizar visorías a jugadores que allí residen.

“Es importante tener competiciones a nivel internacional, pero nosotros también aprovecharemos nuestra estadía en suelo estadounidense para ver jugadores nacidos allá que en el futuro podrían formar parte de la selección”, apuntó.

La selección Sub-20 de El Salvador se prepara para encarar el premundial de la categoría que se realizará, del 17 de febrero al 5 de marzo del 2017, en Costa Rica.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …