Página de inicio » Deportes » Dragón cambia sede para el Apertura 2016

Dragón cambia sede para el Apertura 2016

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Tras la desaprobación de la cancha Marcelino Imbers por parte de la Comisión Revisora de Escenarios Deportivos, Dragón acordó ayer con la directiva de Municipal Limeño el préstamo del estadio Ramón Flores Berríos, para jugar como local en el torneo Apertura 2016.

Mario Hernández, directivo de Dragón, detalló que se trasladarán a Santa Rosa de Lima al no cumplir la cancha Marcelino Imbers con algunas exigencias como camerinos y baños en buen estado.

“Lamentablemente no cumplimos con los requisitos para realizar nuestros partidos de local en el estadio Marcelino Imbers, de La Unión, pero negociamos con la directiva de Limeño para que nos permitieran disputar nuestros partidos de local en el estadio Ramón Flores Berrios”, detalló Hernández.

Por su parte, Rómulo Gómez, presidente de Limeño, confirmó el acuerdo entre ambas dirigencias ante la emergencia por definir la sede del equipo dragoniano para el Apertura 2016.

“Llegamos a un acuerdo con la directiva de Dragón para que jueguen aquí (estadio Ramón Flores Berríos) los próximos seis meses y van a pagar costos de espectáculo, pero es algo significativo porque no queríamos dañarles el bolsillo debido a que son un equipo humilde”, expresó Gómez.

Es así como Dragón, actual campeón salvadoreño, inaugurará oficialmente el torneo Apertura 2016 frente a Municipal Limeño, el domingo a las 3:00 p.m., en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …