web analytics
Página de inicio » Nacionales » Douglas Meléndez nombra a nueva fiscal adjunta
El fiscal general de la República Douglas Meléndez nombró a Noris Marlene Flores Urquiza en el cargo de fiscal adjunta de la FGR. Foto Diario Co Latino/FGR.

Douglas Meléndez nombra a nueva fiscal adjunta

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

El fiscal general de la República Douglas Meléndez nombró a Noris Marlene Flores Urquiza como fiscal adjunta, al valorar que cumple con los requisitos.

Según el fiscal, para el nombramiento se tomó en cuenta el trabajo realizado por Flores Urquiza en defensa de los derechos de las mujeres y su trabajo realizado desde mayo como coordinadora de las unidades de la mujer, niñez, adolescencia, LGBTI y otros grupos vulnerables.

Según el comunicado de la Fiscalía General de la República (FGR), Flores Urquiza se desempeñaba anteriormente como secretaria general de la institución. Cuenta con una trayectoria de 23 años. Desde sus inicios en 1995 estuvo destacada como auxiliar del fiscal general en la Unidad del Menor Infractor y luego fue nombrada coordinadora de la unidad del menor y la mujer.

Flores Urquiza fue jefa de la unidad de recepción de denuncias de la unidad del menor y la mujer, donde se mantuvo hasta febrero de 2016, cuando fue nombrada secretaria general de la FGR.

Ver también

No emigramos, estamos huyendo de este gobierno: ciudadano hondureño

La segunda caravana de migrantes hondureños recorrió el territorio salvadoreño, con la finalidad de unirse …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: