Página de inicio » Deportes » Dos tenistas salvadoreños no participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Dos tenistas salvadoreños no participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
Dos de las figuras más importantes del ciclismo y del tenis serán bajas importantes para la delegación de El Salvador en el desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, el próximo 8 de julio, se trata del ganador del Roland Garros, Marcelo Arévalo y de la figura del downhill, Mariana Salazar, quienes estarán fuera de la justa deportiva.
“Como presidente del INDES y del Comité, para nosotros es una pena enorme y baja muy sensible para nuestra delegación no contar con Marcelo y con Mariana, con los dos hemos mantenido conversación constante”, externo Yamil Bukele, representante del Comité Organizador.
Debido al calendario deportivo de los Juegos Centroamericanos que choca con las fechas del Roland Garros entre el 28 de mayo al 11 de junio y del campeonato de Wimbledon entre el 3 de julio hasta el 16, el tenista no tendrá participación.
Y Salazar se ausentará debido a que se encuentra en recuperación luego de que fue diagnosticada con cáncer de mama en 2022.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …