Página de inicio » Deportes » Dos bronces para El Salvador
El nacional Israel Cabrera se agenció medalla de bronce en la categoría Fusil 3x40, en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro Deportivo que se realiza en el país. Foto Diario Co Latino.

Dos bronces para El Salvador

@SaraAguirre91

El Salvador sumó su quinta medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro que se lleva a cabo en el país desde el pasado martes, look esto gracias a los dos metales de bronces obtenidos en la jornada de ayer.

Los que aportaron las medallas para los beneficios del país fueron Israel Cabrera, en la categoría individual de Fusil 3×40. Asimismo, en esta categoría, pero por equipo, se obtuvo medallas de bronce gracias al trabajo de Israel Cabrera, Olifer Zelaya y Noe Preza.

Estas dos medallas de bronce se suman a las tres medallas obtenidas por Ana Ramírez, en Fusil 3×20; Lilian Castro, en Pistola Deportiva, y por el equipo masculino de Fusil 3×20, integrado por Israel Cabrera, Olifer Zelaya y Noe Preza.

Cuba continúa a la cabeza del  medallero dentro del campeonato, ayer en la tercera jornada del evento se adjudicaron 4 medallas, dos de oro y dos platas.

Los cubanos ganadores de las preseas fueron Louri Cupo (oro) y Jorge Álvarez (plata) en Pistola Tiro Rápido; además  en la categoría Fusil 3×40 Cuba se agenció un oro y una plata..

Las competencias continuaron hoy con las pruebas de Fusil Tendido y Pistola de Aire en ambas ramas (masculino y femenino).

Las actividades del campeonato, en donde participan 11 países concluirán mañana con las competencias de Pistola Estandar y Skeet (Tiro al Plato).

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …