Página de inicio » Proyecto Cultural Sur Vancouver » DOMINGO  28 DE JULIO 2019 6TO ANIVERSARIO DEL MONUMENTO LATINOAMERICANO SOPA SUR  DONDE SE EFECTUÓ UNA CEREMONIA ESPECIAL

DOMINGO  28 DE JULIO 2019 6TO ANIVERSARIO DEL MONUMENTO LATINOAMERICANO SOPA SUR  DONDE SE EFECTUÓ UNA CEREMONIA ESPECIAL

Proyecto Cultural sur Vancouver

Un acto especial con fondo musical, saludos y remembranzas

Se hizo entrega de  reconocimiento al  Poeta chileno canadiense Oscar Villalobos. Acto emocionante el compañero Villalobos, acompañado de sus hijas nietos y hermano, todos participaron dedicándole sus palabra llenas de amor. Bonitas anécdotas y poesia. Agradecemos a todos los que estuvieron presentes apoyando al poeta y en si el aniversario del monumento.

Gracias a las personas que colaboraron para hacer realidad este encuentro donde degustamos la rica Sopa Sur.

También agradecemos a Latino Soy que como siempre nos acompaña, haciendo suyo todo movimiento de la comunidad, es agradable  escuchar a un locutor ingenioso como lo es Eduardo Olivares.

Esperamos haber  cumplido en lo posible nuestras expectativas.

Un abrazo mi querida gente.

La ceremonia de entrega de reconocimiento  fue acompañado con  una dedicatoria musical, en su inicio con la voz de Claudia Rivas, (LA RIVAS) y al final con la sorpresa musical de Macarena Cataldo, Palabras  dedicadas  al poeta.

A ti poeta amigo, hermano, por estar a nuestro lado con tus ojos de niño, con tus manos escribiendo la historia, con tu pluma disparando metáforas, porque saludas la vida de los tuyos y los otros, tus palabras como viento enredándose en las hojas de los árboles, y tus gestos, profunda magia que hechiza el corazón.

Porque eres un constructor de puertas y ventanas de luz, que nos permite ver la vida positiva, porque te sobra sentimiento en tu corazón y se desliza por tus manos, se hace poesía.  Porque tú eres poesía compañero Oscar Villalobos,

En este ente representativo está escrito  el nombre de Oscar Villalobos  como símbolo de su participación  en el trabajo comunitario trascendental.

Unidos en la diversidad por un acto de hermandad. 

Domingo 28 de Julio 2019, Hora 1:00PM.

En el Seaforth Peace Park, Dirección: 1620 Chestnut St, Vancouver, BC Vancouver,

Canadá.

Por el Pc-surv

L:ucy Ortiz

Ver también

El Poeta Antolín Orozco Luviano, miembro del Comité Editorial de la Revista Sur Internacional.

Proyecto Cultural Sur Vancouver, tendrá el honor de recibir este 28 de julio del presente …