Página de inicio » Nacionales » Doble sentido en Los Chorros

Doble sentido en Los Chorros

@DiarioCoLatino

El Viceministerio de Transporte (VMT), habilitó doble sentido hacia occidente en la zona de Los Chorros, especialmente por el periodo de vacaciones.

Las nuevas modificaciones del horario de tránsito son de 4:00 pm a 5:00 am, doble sentido hacia occidente y un sentido hacia oriente. Mientras que de 5:00 am dos sentidos desde occidente hasta Santa Tecla y un sentido a occidente, hasta el fin de feriado por Semana Santa.

El VMT agregó que de 12 del mediodía de este día hasta las 5:00 am del domingo 14 de abril, serán dos carriles hacia occidente y uno hacia oriente; este horario se mantendrá hasta nuevo aviso.

El Director de Tránsito, Edwin Flores, señaló que la restricción del tráfico pesado no se modifica y que en la zona se mantienen veinte gestores de tráfico para orientarlo.

Estas medidas responden al derrumbe de rocas de “gran tamaño”, ocurrido la semana pasado a la altura de Los Chorros, en Colón, La Libertad. Las autoridades detallaron los avances de la Fase I, que consiste en la construcción de una cama de amortiguamiento en un espacio de dos metros, y un muro de protección de dos metros de altura. Estas obras estarían concluyendo al término de abril, para dar inicio a la segunda fase. La Fase II, iniciaría el 1 de mayo próximo y se ejecutará en un plazo de cinco meses. Esta implica la colocación de la malla anclada, que tiene una capacidad para contener rocas de hasta de cuatro metros.

Ver también

La fotografía espectacular muestra la realidad que vive un pueblo: Gio Palazzo

Por: Iván Escobar Colaborador La fotografía espectacular muestra la realidad en que viven las personas, …