Página de inicio » Deportes » Djokovic vuela a Cuartos Del W&S Open

Djokovic vuela a Cuartos Del W&S Open

ATP Staff/atptour.com

Con paso de No. 1. Así avanzó Novak Djokovic a los cuartos de final del Western & Southern Open. El serbio se impuso a Tennys Sandgren por 6-2 y 6-4, y buscará las semifinales del ATP Masters 1000 ante Jan-Lennard Struff, que se impuso 6-4, 3-6, 6-4 a David Goffin en una de las grandes sorpresas de la jornada.

Con un 2-0, en cara a cara antes de salir a jugar, Djokovic apareció en la pista sin presión, dispuesto a hacer valer su juego contra el estadounidense. Y eso fue exactamente lo que sucedió: el campeón de 17 torneos de Grand Slam arrancó con un break muy valioso, que le facilitó las cosas para hacerse con el primer parcial.

Después de ganar el primer set, el serbio piso el acelerador, arrebatándole nuevamente el saque a Sandgren para fabricarse un 3-1 sobre el que construyó un triunfo que llevó al serbio a los cuartos de final del Western & Southern Open.

Y es que aunque por el camino necesitó salvar un peligroso 0-40, cuando buscaba el 5-3, Djokovic salió indemne de la situación. No pudo cerrar el partido al resto, pese a que contó con cinco puntos de partido con 5-3. Finalmente, Djokovic cerró el encuentro sin problemas con su saque.

Sandgren no jugó mal, pero no pudo encontrar la forma de desbordar las defensas de Djokovic, que con el triunfo avanzó por 84° ocasión a los cuartos de final de un ATP Masters 1000, solo por detrás de Rafael Nadal (92) y Roger Federer (87) en esa clasificación.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …